lunes, 26 de diciembre de 2016

Bésame los pies

 Bésame los pies nace para satisfacer al esclavo del "Foot Fetish": el propio erotismo del pie, su aroma y sudor son los protagonistas.



  Yo, Ángela Spice, te propongo mis zapatos con la intensidad y firmeza de mis pies. Si quieres vivir emociones agradables y estimulantes, mis deditos, talones insinuantes y delicados tobillos van a transportarte a otra dimensión a través de mi calzado. Te invito a que palpes mis stilettos, masajees mis botines, seduzcas a mis bailarinas, inhales mis peep toes,...

   Talla 38/39

   Se garantiza el uso y la discreción.

   3,2,1: comienza la colección otoño-invierno!!!! A modo de ejemplo:

Resultado de imagen de botas altas Resultado de imagen de peep toes  Resultado de imagen de bailarinas zapatos

   También ofrecemos medias y calcetines.

Resultado de imagen de medias 

Resultado de imagen de socks




    Precios a partir de 35 € para calzado , de 30 € para medias y de 25€ para calcetines. Pídeme información: spiceangelspanties@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario